Servicios


bingo reyes católicos
Descubre la sala de Bingo más grande de Almería. Cuenta con un aforo de 450 personas, en la que podrás disfrutar de una partida amena de Bingo mientras haces uso de nuestros servicios de cafetería y restaurante. Visita nuestra sección de Cafetería y entérate de los descuentos. Bingo Reyes Católicos cuenta con una “prima” semanal de hasta 400 euros y una “Super prima” de 1000 euros. Disfruta del Bingo en la mejor compañia y en pleno centro de Almería.

Saber más


Sala Bingo Admisión
Nuestra sala de Bienvenida, en ella dispones de la recepción del Bingo, un mostrador con los últimos premios lanzados, las pantallas informativas del Jack Pot actual, y una serie de máquinas tragaperras para el entretenimiento de nuestros visitantes.

Saber más


sala b4

En esta sala encontrarás hasta un total de 18 máquinas interconectadas para jugar al bingo de manera digital, con premios máximos de hasta 72.000 euros y excelentes Jack Pots.
Disfruta de la comodidad de esta sala y juega al binco como más te guste, además nuestro servicio de cafetería te atenderá sin problema alguno.

Saber más


 

Nuestro Horario

De Lunes a Viernes de 10:30 a 04:00 am.

Fines de semana de 10:30 a 05:00am.

 

Abrimos los festivos, 31 de Diciembre, 1 de Enero, 5 y 6 de Enero. ¡Te esperamos!